Unión Profesional de Galicia manifiesta el 25N el compromiso de los profesionales gallegos en la lucha contra la violencia de género mujeres

 
Unión Profesional de Galicia y sus más de 40 colegios profesionales socios muestran su firme y contundente rechazo a todo tipo de violencia ejercicio contra las mujeres. Y lo hace con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre (25N) de 2021. Unión Profesional de Galicia, que preside Antonio Macho Senra, lanza la propuesta a todos los profesionales colegiados que ejercen en la comunidad autónoma gallega y a toda la sociedad a reflexionar sobre cómo erradicar de la violencia contra las mujeres, considerada también una pandemia.

 
fines-funciones
 

Los representantes de los profesionales universitarios colegiados de Galicia consideran que no existirá igualdad ni respeto a la dignidad humana y a la libertad de las personas mientras sigan produciéndose situaciones de violencia contra las mujeres en nuestra sociedad. Unión Profesional de Galicia quiere ser parte activa de la solución a este problema que compete a todos. Erradicar la violencia contra las mujeres es cuestión urgente que precisa de la implicación de toda la sociedad. Para hacer frente a estas situaciones, los profesionales vinculados a Unión Profesional de Galicia ofrecen su colaboración incondicional.

Unión Profesional de Galicia se suma a los actos de condena de la violencia contra las mujeres que se desarrollan en toda la geografía española. Reclama tolerancia cero con esta lacra para contribuir a la construcción de una Galicia más solidaria y comprometida.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org