16 colegios profesionales de Unión Profesional de Galicia, en el homenaje a las víctimas de la Covid-19 en el Pazo de Fonseca

 
Un total de 16 colegios profesionales sanitarios vinculados de Unión Profesional de Galicia participarán el próximo día 28 de julio en el Homenaje de los colegios profesionales sanitarios a las víctimas de la Covid-19 que tendrá lugar en el Salón Noble del Pazo de Fonseca de la Universidad de Santiago de Compostela.
 

homenaje_covid

Concretamente son el Colegio Oficial de Biólogos de Galicia, Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense, Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña, Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra, Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia, Colegio Profesional de Logopedas de Galicia, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia, Colegio Oficial de Psicología de Galicia, Colegio Oficial de Químicos de Galicia, Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia, Colegio Oficial de Veterinarios de A Coruña y Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra. Al homenaje acuden un total de 31 colegios profesionales sanitarios.
 
Un representante de cada colegio profesional hará lectura de un párrafo del manifiesto redactado para rendir homenaje a las víctimas de la Covid-19. Tras la lectura, está prevista la actuación de la soprano Laura Alonso, acompañada por el pianista Javier Ares, que interpretarán Negra Sombra y Ay qué linda moça. Al finalizar el acto, los asistentes realizarán una fotografía en las escaleras de la plaza del Obradoiro, con la Catedral de fondo.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â