Presentacion de la edición 2013 'Guía de peritos judiciales’

Presentacion de la edición 2013 'Guía de peritos judiciales’

Unión Profesional de Galicia, que representa a 41 colegios profesionales, presenta la edición 2013 de la 'Guía de peritos judiciales’

El presidente del TSXG, Miguel Ángel Cadenas, acudirá a la presentación el próximo jueves, 21 de febrero de 2013, en Santiago de Compostela

Unión Profesional de Galicia, que representa a 41 colegios profesionales de la comunidad gallega y a más de 60.000 colegiados vinculados a la totalidad de las profesiones universitarias, presentará el próximo jueves 21 de febrero de 2013 en Santiago de Compostela la nueva edición de la “Guía de peritos judiciales de Galicia 2013”. La publicación será distribuida en órganos vinculados a la carrera judicial -decanatos de juzgados, audiencias provinciales y fiscalías- en las diferentes administraciones públicas y en los colegios profesionales miembros de Unión Profesional de Galicia.

 La Guía de peritos judiciales de Galicia fue publicada por primera vez en 2011. La nueva edición, ampliada y revisada, que renueva esta iniciativa ante el “interés creciente” de los profesionales vinculados al peritaje. La guía, una publicación pionera, también incluye directorios de colegios profesionales miembros de Unión Profesional de Galicia y de los órganos y entes judiciales.

 La publicación, que se editará en papel y cd, comenzará a distribuirse durante el primer trimestre de 2013. Este año estará prologada por el presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Miguel Ángel Cadenas, y por el secretario general de Unión Profesional de Galicia, Antonio Macho Senra.

 PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE PERITOS JUDICIALES 2013

Lugar: Aula 1 de la Escola Galega de Administración Pública (Egap)

Rúa Madrid, número 2-4. Polígono de Fontiñas

Fecha: Jueves, 21 de febrero de 2012

Hora: 12.30 horas

 

Asistirán: El presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), Miguel Ángel Cadenas, el director xeral de Xustiza de la Consellería de Presidencia, Juan José Martín Álvarez, el presidente de Unión Profesional de Galicia; José María Arrojo Fernández, y el secretario general de Unión Profesional de Galicia, Antonio Macho Senra.

Más información:

Gabinete de Prensa de Unión Profesional de Galicia: 679 486 961


Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org