Cuatro nuevos colegios se incorporan a Unión Profesional de Galicia

En el Pleno de la Junta Directiva celebrado el 29 de marzo en Santiago de Compostela, se tramitó la solicitud de admisión en la asociación de cuatro nuevos colegios profesionales. Con estas incorporaciones, Unión Profesional de Galicia, que lleva más de quince años de andadura, cuenta actualmente con 42 colegios miembros de pleno derecho.
 
Estas recientes incorporaciones dan todavía más fuerza a la asociación, ya que su representatividad aumenta considerablemente en el ámbito autonómico ante las administraciones e instituciones tanto públicas como privadas.
 
El Colexio Oficial de Enxeñaría en Informática y el Colexio Oficial de Licenciados en Educación Física e en Ciencias da Actividade Física e do Deporte de Galicia (COLEF Galicia), ambos con sede social en Santiago de Compostela y los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña (COETICOR) y Vigo (COITIVIGO) respectivamente, son los nuevos miembros de Unión Profesional de Galicia.
 
Asimismo, en la Asamblea Extraordinaria celebrada a continuación se aprobó la modificación de los estatutos de la asociación. El nuevo texto dará una mayor agilidad en el funcionamiento de Unión Profesional de Galicia.
 
También se aprobó el cambio de sede social. A partir de ahora estará domiciliada en Santiago de Compostela, Rúa San Pedro de Mezonzo, 44 - Baixo (15701).

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â