Unión Profesional de Galicia entrega su Medalla de Honor a Miguel Carrero López


El presidente de Previsión Sanitaria Nacional y ex presidente de Unión Profesional de Galicia recibirá el próximo 10 de abril en Santiago el homenaje de 44 colegios profesionales de la comunidad


Miquel-Carrero
Miguel Carrero en el acto de presentación de Unión Profesional de Galicia (foto archivo)
El presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y primer presidente de Unión Profesional de Galicia, recibirá la Medalla de Honor de Unión Profesional de Galicia el próximo 10 de abril en Santiago de Compostela. La asociación que representa a 44 colegios profesionales de ámbito autonómico y a más de 60.000 profesionales colegiados, coincidiendo con su vigésimo aniversario, pretende rendir homenaje a Miguel Carrero López, uno de los impulsores de este proyecto que tiene como finalidad defender los intereses de los profesionales colegiados.
La junta directiva de Unión Profesional de Galicia, que preside José Mª Arrojo Fernández, hará entrega de la Medalla de Honor a Miguel Carrero en una cena-homenaje que tendrá lugar el 10 de abril en el Salón Invernadero del Hotel A Quinta da Auga de Santiago de Compostela.

Miguel Carrero, natural de Santiago de Compostela, es licenciado en Medicina y Cirugía y especializado en Traumatología. Ejerció en el Gran Hospital Real de Santiago y en el CHUAC. Asumió la presidencia del Colegio de Médicos de A Coruña en 1986 y fue reelegido en cinco ocasiones, hasta que en 2007 abandonó el cargo. Es uno de los miembros fundadores de Unión Profesional de Galicia, que presidió hasta el año 2007. Hoy preside Previsión Sanitaria Nacional. Lo hace desde julio de 1998. PSN es una mutua de profesionales sanitarios que gestiona un ahorro de más de mil millones de euros.


Entrega de la Medalla de Honor de Unión Profesional de Galicia a Miguel Carrero López

Lugar: Hotel A Quinta da Auga (Salón Invernadero)
Paseo de Amaia, 23. Urbanización Brandía
15706 Vidán - Santiago de Compostela
Fecha: Viernes,10 de abril de 2015
Hora: 21.30 horas

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â