Reunión sobre liderazgo y comunicación profesional
Los Presidentes de los Colegios de Enfermería de A Coruña, de Psicólogos de Galicia e ICOEC, se han reunido en un acto organizado por el presidente Avelino Castro, en el que se ha puesto en evidencia la importancia de la comunicación de los profesionales sanitarios, frente a la presión, incertidumbre y desinformación que en numerosas ocasiones generan las redes sociales.
En el transcurso de dicho acto se entregaron los reconocimientos a la difusión de información clínica y sanitaria del Colegio de Enfermería de A Coruña.
Más noticias
Fotografías II Simposium de Innovación y Compromiso
Celebramos el II Simposium de Innovación Tecnológica y Compromiso Social, un foro de reflexión sobre salud mental, inteligencia artificial, medio rural y futuro profesional.
Premios Jóvenes Investigadores e Innovadores 2026
La Real Academia de Ingeniería convoca los Premios Jóvenes Investigadores e Innovadores 2026 para reconocer el talento emergente en investigación e innovación tecnológica.
Acuerdo para nuevas ventajas financieras colegiales
Impulsamos nuevas ventajas financieras para colegios profesionales de Galicia: campaña de nómina hasta 840 €, Plan Emprende y Planeta Seguros.


