Unión Profesional de Galicia, que representa a 43 colegios profesionales, presenta la edición 2012 de la 'Guía de peritos judiciales’

 

Portada-guia-2012La asociación Unión Profesional de Galicia, que representa a 43 colegios profesionales de la comunidad gallega y a más de 60.000 colegiados vinculados a la práctica totalidad de las profesiones universitarias, presentará el próximo martes 28 de febrero a las 12.00 en la sede de la Fundación Novacaixagalicia (Rúa do Vilar, 19) de Santiago de Compostela la nueva edición de la ‘Guía de peritos judiciales 2012’.

La publicación será distribuida en órganos vinculados a la carrera judicial, decanatos de juzgados, audiencias provinciales y fiscalías; en las diferentes administraciones públicas y en los colegios profesionales miembros de Unión Profesional de Galicia.

La ‘Guía de peritos judiciales’ fue publicada por primera vez en 2011. La nueva edición, ampliada y revisada, renueva esta iniciativa ante el “interés creciente” de los profesionales vinculados al peritaje. Es una publicación pionera en este campo, e incluye directorios de colegios profesionales, de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza y de los órganos y departamentos judiciales.

Arropando el acto estarán presentes Miguel Ángel Cadenas Sobreira, presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Juan José Martín Álvarez, director xeral de Xustiza, José Mª Arrojo Fernández y Antonio Macho Senra, presidente y secretario general de Unión Profesional de Galicia respectivamente.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org