40 colegios profesionales trabajan en la elaboración de un Libro Blanco de las Profesionales Colegiadas para la Reconstrucción de Galicia ante la Covid19

 
Los 40 colegios profesionales vinculados a Unión Profesional de Galicia trabajan en la elaboración de un Libro Blanco de las Profesiones Colegiadas para la Reconstrucción de Galicia ante la Covid19. El objetivo de este documento: “Colaborar en la construcción de la Galicia del futuro más próximo”.

 
El proyecto, impulsado por Unión Profesional de Galicia, pretende recopilar, ordenar y presentar las propuestas de los colegios asociados a esta entidad profesional “para la reconstrucción sanitaria, social y económica de nuestra comunidad autónoma, una vez superada la incidencia inicial y más mortífera de la pandemia por la Covidl19”.

doctor

 
Unión Profesional de Galicia solicitó a sus colegios profesionales socios un breve documento con tres tipos de propuestas: sanitarias, sociales y económicas. Y siempre desde la óptica de su ámbito profesional y teniendo siempre como referencia de acción la comunidad autónoma de Galicia. Unión Profesional confía en que el documento está listo antes de que finalice 2020.

Las propuestas, aportaciones y sugerencias se ordenarán y conformarán un documento que llevará por título: Libro Blanco de las Profesiones Colegiadas para la Reconstrucción de Galicia ante la Covid19.
 
“Queremos que sea la aportación conjunta e independiente de las profesiones colegiadas de Galicia desde la enriquecedora visión de los diferentes ámbitos de actuación profesional que integran Unión Profesional de Galicia”. El documento estará a disposición de la sociedad gallega y lo entregará formalmente a los tres poderes de Galicia: legislativo, ejecutivo y judicial para “que sirva de ayuda y apoyo a las actuaciones durante el tiempo que dure el proceso de recuperación sanitaria, social, económica y financiera”.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org