Congreso UP 20+20: ‘Profesiones unidas por un mundo en cambio’; 5 y 6 de marzo en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid

 
Este año 2020, Unión Profesional celebra su cuarenta aniversario. Coincidiendo con esta fecha, los días 5 y 6 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid el Congreso UP 20+20, profesiones unidas por un mundo en cambio.

40_aniversario

Esta nueva edición, aspira a convertirse en un foro donde los y las profesionales puedan debatir y analizar los retos a los que se enfrentan las profesiones, consolidando el concepto de profesional y trasladando a los distintos sectores de la sociedad y a la ciudadanía la importancia de la función social inherente a las corporaciones colegiales.
 
Cuando hablamos de entorno colegial nos estamos refiriendo a un tejido vivo, copado de ideas; un entorno fructífero repleto de promesas en el que nunca dejan de germinar proyectos, conceptos y pensamiento. Todo este work in progress tiene su reflejo en la estructura del Congreso UP 20+20: cinco bloques temáticos desde los que abordar conceptos estratégicos, transversales, que serán expuestos y debatidos en ponencias, diálogos y mesas redondas participadas por figuras nacionales e internacionales.
 

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â