El Colexio Profesional de Hixienistas Dentais de Galicia se incorpora a Unión Profesional de Galicia

La asamblea general ordinaria de Unión Profesional de Galicia celebrada el pasado 28 de diciembre de 2017 aprobó por unanimidad la incorporación del Colexio Profesional de Hixienistas Dentais de Galicia (CPHDG) a la asociación que preside Antonio Macho Senra.
 
Tras comprobar que el Colexio Profesonal de Hixienistas Dentais de Galicia, que preside Andrea Pardo, cumplía todos los requisitos para formar parte de Unión Profesional de Galicia, los asistentes a la asamblea general ordinaria sometieron a votación la incorporación del citado colegio. La integración de este colegio fue aprobada por unanimidad pasando así a formar parte de Unión Profesional, una asociación que está integrada por más de cuarenta colegios profesionales de toda Galicia y por alrededor de 60.000 profesionales colegiados de los más diversos campos profesionales del ámbito universitario.
 
El Colexio Profesional de Hixienistas Dentais de Galicia, con sede en Santiago de Compostela, tiene como principal objetivo impulsar la presencia del higienista en la sociedad gallega, un profesional de referencia en la salud bucodental. El colegio trabaja en la dignificación y defensa de los derechos del colectivo de higienistas dentales de Galicia así como en la buena práctica profesional y en la formación  y puesta al día profesional de sus colegiados y colegiadas garantizando así el buen hacer a los pacientes que reciben sus servicios especializados.
 
directiva_colegio_higienista
 
En la fotografía aparece la junta directiva del CPHDG, que está presidida por Andrea Pardo Rivera. Los demás miembros de la junta directiva son: Carolina Barrero López, tesorera, vicepresidenta y delegada provincial en A Coruña; Laura García López, vocal y delegada provincial en Lugo; Mari Cruz García Porto, vocal; Lorena Quintas Firvida, vocal y delegada provincial en Ourense; Francisco J. López de Alda González, vocal; Maruxa E. Chapela Bouzas,
delegada provincial en Pontevedra; y José Luis García Sanz, secretario.
 
 

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â