Unión Profesional de Galicia organiza en Vigo el 16 de marzo de 2017 una jornada sobre mediación


Vigo. 13/marzo/2017. Unión Profesional de Galicia, que representa a más de 40 colegios profesionales de ámbito autonómico y a una treintena de titulaciones universitarias, celebrará el proximo jueves 16 de marzo en Vigo una Jornada de Mediación, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la sede del Círculo de Empresarios de Vigo, en la avenida García Barbón, número 62. La asistencia será libre y gratuita.

jornada_mediacion

La jornada de mediación, con el subtítulo: La mejor manera de resolver el conflicto, comenzará con la presentación a cargo de Jorge Cerqueiro Pequeño, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo (Coitivigo). Germán Serrano Espinosa, magistrado-juez decano de Vigo, impartirá la primera conferencia sobre La magia de la mediación.

A continuación comenzará una mesa redonda que abordará la Mediación y sus campos de aplicación: mediación penal, concursal y sanitaria. En ella participarán: Manuel Castells López, decano del Colegio de Procuradores de Vigo y mediador; Xosé Lois Valcárcel Valcárcel, abogado y mediador; Juan José Santamaría Conde, decano del Colegio de Economistas de Pontevedra y mediador; y Julio César Díaz Casales, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Tras la mesa redonda intervendrá Juan José Martín Álvarez, director xeral de Xustiza de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza. Hablará sobre La mediación intrajudicial en Galicia. El cierre de la jornada correrá a cargo de Rosa Álvarez Prada, vicepresidenta de Unión Profesional de Galicia y decana del Colegio de Psicólogía de Galicia.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org