Bases del concurso de ideas para las actuaciones de mejora ambiental en el puerto


Bases del concurso de ideas para las actuaciones de mejora ambiental en el puerto de A Coruña y en las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira

La Autoridad Portuaria de A Coruña mantiene un continuo compromiso para conseguir un crecimiento sostenible de los tráficos del puerto. De ese compromiso se ha hecho participe a la sociedad a través de su inscripción en el registro gallego de centros adheridos al sistema comunitario de gestión y auditoría medioambiental-EMAS, de su código de conducta ambiental, y mediante la información suministrada en sus memorias de sostenibilidad y en el cuadro de mando ambiental (http://cma.puertocoruna.com).

La convocatoria de este concurso de ideas es un medio más de participación de la sociedad en la gestión ambiental del puerto.

Con este concurso se pretende premiar en su modalidad b), a ciudadanos, colectivos y asociaciones profesionales, del ámbito universitario o de la investigación, con o sin relación con el puerto, en la conservación del medio ambiente portuario, proponiendo y diseñando acciones e ideas sobre actuaciones de mejora.

En las bases del segundo concurso de medioambiente del puerto de A Coruña, el proyecto o idea elegida como ganadora será premiado con 3.000 €, con el compromiso de la Autoridad Portuaria de estudiar la viabilidad económica de la implantación del proyecto o idea premiada.

Bases del concurso:  Archivo adjunto
 

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â